Visitas

Cacho Buenaventura: "Instituto te agarra vinagrera, te hace putear y al otro día te hace emocionar".

UN CACHO DE FÚTBOL, GLORIA Y HUMOR

(Foto: Diario Chaco)

    El humorista "Cacho" Buenaventura habló con El Gol Sagrado de Radio FM Libre 92.7, acerca de su pasión por Instituto, y de lo que se viene en Carlos Paz con su nuevo show.

    "Linda la instancia donde se encuentra Instituto una vez más, ojalá que se iluminen los jugadores, que brillen con su talento, su capacidad y su profesionalismo, y a nosotros los mordedores de alambrado, los comedores de uñas... me dicen negro aflojá de comer uñas! - pero que te calienta? - no la pata es mia dice el negro..."

     "Nuestro club ha sido cascoteado y vapuleado en distintas oportunidades, por ahí la gente no es que le da la espalda sino que pierde credibilidad como institución, entonces tendrá la institución que seducirnos para que nosotros nos arrimemos y abracemos con el alma a Instituto, más allá de estar colgados del alambrado, también comprometernos y ser protagonistas de este cambio en la institución, que queremos que nos de la sorpresa".

     "Yo soy hincha de Instituto por mi primo, él se vino a jugar al club y entonces al igual que yo y muchos de Cruz Del Eje, nos hicimos de Instituto porque habia un Cruzdelejeño representándonos, y después me vine a Córdoba y causalidad, ¿donde viví yo 20 años? en Alta Córdoba."

     "Un día te asumís, te das cuenta que necesitas asumir la responsabilidad como protagonista de este club que queres y te haces socio, y haces socio a tus hijos, amigos, con el fin de hacer grande a la institución."

    "¿Que le querés pedir a los jugadores?, ¿sangre, sudor y lagrimas? están haciendo su trabajo y no están cobrando por su trabajo, ya el negro debe la luz, el agua y como no se la pueden cortar han ido y se la han ensuciado ja ja..."

   "Nosotros muy livianamente los puteamos, los descalificamos, sacamos nuestras propias frustraciones, pero les deseo lo mejor a los jugadores, a los dirigentes, a los mordedores de alambre..."

   "En mi familia son todos hinchas de Instituto y de River, el único que es solamente de Instituto soy yo, me preguntó un porteño me dice: hincha de Instituto, ¿pero de acá de Capital? no, de Instituto, ¿pero de Capital? no de ninguno, ¿vos  de que cuadro sos de Córdoba? le digo."

   "Yo lo veo a mi yerno colgarse en el hombro a mi nieto y en el brazo a mi nieta, y llevarlos a ver un partido de futbol  y es realmente bárbaro, no permitamos que ningun loquito suelto nos quite el derecho a reunirnos en familia en torno a esto tan maravilloso que es el futbol."

    Cacho se estará presentando en Diciembre, en el Teatro Bar de la Villa Serrana, con "Cacho Buenaventura Show", un espectáculo apto para todo público en el que la ambición es que la gente acompañe a reirse de nosotros mismos y festejar con alegría el estar juntos.


Por 
Fabricio Villarreal Bertoldi











No hay comentarios.:

Publicar un comentario