Visitas

Final para el infarto. Empató Instituto, dejó todo y aún sueña.

NUNCA ANTES VISTO

(Foto: Sergio Cejas)
    Instituto igualó ante Patronato 1 a 1 en un cierre tremendo de partido. A los 47 minutos del complemento, de penal, Jonatan Bauman definió rasante e hizo delirar a todo Alta Córdoba, pero la algarabia se vio suspendida, cuando un minuto después, Maximiliano Correa (de gran partido), tocó la pelota con la mano y el árbitro Pedro Argañaraz sancionó penal para la visita. El arquero Sebastián Bertoli pateó fuerte a la derecha de Lucas Hoyos y estampó la igualdad definitiva.

        Ahora habrá que esperar hasta el próximo miercoles, cuando se enfrenten en Paraná a las 21:30hs, la llave está más que abierta, un empate estiraría la definición a tiros desde el punto penal. La gloria tuvo la iniciativa en el encuentro, no quedó duda alguna de que el equipo dejó la vida en la cancha, jugó como se juega en una final y ante un rival durísimo que le sacó 20 puntos en el torneo, esa diferencia no se notó.

        En cuanto a los entrenamientos, Instituto volvió a las practicas esta mañana en el predio La Agustina, e hizo trabajos de regeneramiento físico principalmente, los jugadores tendrán el día de mañana libre y retornarán el día domingo, ya pensando en la revancha de la semana que viene.
LOS GOLES DEL PARTIDO:



Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario