Visitas

Primera División

Objetivo cumplido

Foto: a puro gol

Belgrano rescató un empate en su visita a Huracán en Parque Patricios y de este modo aseguró su participación en la Liguilla Pre-Libertadores. Su rival será Independiente.


Tras la confirmación de Ricardo Zielinski como DT "Pirata" hasta diciembre de 2016, Belgrano salía en su último partido del torneo para visitar a Huracán. Si empataba aseguraba su pase a la Liguilla Pre-Libertadores y ese fue el resultado.

Tras un primer tiempo que tuvo sus momentos, se fueron al descanso igualados en un tanto. Emiliano Rigoni con un gran desborde asistió a Lucas Zelarayán quien convirtió sin oposición.

Sobre el final de la etapa, un error en la defensa derivó en un desborde de San Román quien envió un centro rasante que Claudio Pérez no pudo despejar, marcando gol en propia meta.

El segundo tiempo fue tan aburrido como chato. Como si se pusieran de acuerdo en empatar porque le servía a ambos. El rival no iba a cambiar para el celeste (Independiente) y Huracán se salvaba del descenso.

Ninguno contó con alguna posibilidad clara, lejos de los arcos y con muchísimos errores o manejos sin profundidad. Así se fue el cotejo con la igualdad que cumple el objetivo de ambos.

Belgrano ahora esperará algunos días para la dura visita a Avellaneda. Independiente lo espera en la semi-final de la ansiada Liguilla. Objetivo cumplido.

Nicolás Ceballos. @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario