Visitas

Primera División

Una vez más, faltó el toque final

Foto: (Diezmas.com)

Belgrano nuevamente realizó una buena tarea en una cancha complicada pero no alcanzó. Empató 0 a 0 con Racing en Avellaneda; con un penal errado de Cristian Lema y un expulsado.
Cosas del destino, puede ser, pero Belgrano falló nuevamente en el toque final. En ese "pellizco" de determinación y serenidad que hace falta para llegar lejos. Tuvo todo a su merced en Avellaneda; hasta logró meter a su rival en el área pero no alcanzó. Otra vez, no alcanzó.

Fue un magro empate en cero con Racing en el siempre complicado Cilindro de Avellaneda con un sabor a poco.

Contó con oportunidades increíbles sobre todo en los pies de Fernando Márquez, otra vez errático, mostrando su ineficacia a la hora de definir. Pero es que el "Pirata" tuvo las mejores posibilidades. El local se mostró en un pozo futbolístico momentáneo pero así y todo sacó la chapa de equipo grande para manejar los hilos en algún pasaje y contar con alguna que otra llegada al arco de Olave.

Eso hay que decirlo, cuando a Olave se lo exigió, respondió con soltura y franqueza. En el complemento estuvo la clave.

A Jorge Velázquez le cometen un claro penal y el encargado de ejecutarlo fue Cristian Lema. Aquí pecó el celeste de su falta de determinación. El defensor en el momento más importante sacó un tiro débil a las manos de Saja quien contuvo sin dar rebote.

Acto siguiente, Prediger se va expulsado por doble amarilla. Y el cotejo se les fue de las manos a Zielinski. Sin embargo, no fue lo último. Rigoni desbordó sobre el final y casi habilita a Becchio para definir. Márquez tuvo otra pero se apuró.

Belgrano es un equipo que se ganó el respeto de los demas conjuntos y de los grandes, pero que hoy mostró falta de determinación en los momentos importantes, algo que es un pecado capital en estos torneos. Pasó con Godoy Cruz, San Lorenzo, Boca y el día de la fecha con la "Academia".

Se vienen otros dos compromiso vitales contra Tigre y Central para demostrar que quiere pelear. Sacar la actitud y ganar, porque es lo que se necesita; serenidad.

Por Nicolás Ceballos @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario