Visitas

Primera División

Sin escape

Foto: Losandes.com


Belgrano tuvo ayer uno de sus peores partidos en el torneo. Totalmente superado por Rosario Central, nunca le encontró la vuelta al cotejo y pudo ser vapuleado. A dar vuelta rápido la página que se viene Lanús...


Faltaban jugadores claves, con un solo delantero no habría poderío ofensivo, era un partido realmente complicado. Muchas excusas se podrán escuchar pero la verdad es que Belgrano en la siesta de ayer no supo como manejar el partido contra Rosario Central. De principio a fin fue dominado por el "Canalla" que contó con una chance clara tras otra y bien podría haber sido mucho mayor el resultado final que el 3 a 1 que fue.

El "Pirata" nunca encontró circuitos de juego, no supo manejar la asfixiante presión del local y no generó llegadas. Estaba muy solo Mauro Óbolo arriba, y los volantes se mostraron desconectados. En resumen uno de los peores rendimientos del equipo de Zielinski en el torneo. No contabilizó llegadas al arco de Caranta salvo el gol de Prediger y el tiro apenas afuera de Guillermo Farré. Después no fue más que una nube de imprecisiones e impotencia. Pero faltaron jugadores claves en su puesto como Zelarayán o Márquez, pero no hay tiempo que perder.

La realidad marca que Belgrano aún sigue prendido en la lucha, que sigue a tiro de los cuadros de arriba y se le viene en muy pocos días el compromiso del año: Debutará en la Copa Sudamericana, el jueves contra Lanús y es la oportunidad perfecta para demostrar la chapa del celeste hoy en día. Lanús no viene teniendo su mejor año y el "Pirata" uno de los mejores. Tendrá lo mejor en cancha - salvo el gran Olave - y poseerá todo a su disposición para demostrar lo mejor y tomarse revancha de la edición 2013 y pasar de fase.

Nicolás Ceballos

@NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario