Visitas

GANÓ BELGRANO: "Si no lo metía me sacaban los tiros libres también"



  Chiqui Pérez fue el gran protagonista de la agónica victoria del celeste. Belgrano venció 2-1 a Argentinos Juniors en el Kempes. El Pirata jugó un gran partido pese a algunas confusiones defensivas, manejó el juego de principio a fin, siempre fue más peligroso que el rival. Es destacable la actuación de Lucas Zelarayan, quien fue nuevamente el motor del equipo.

     Las cosas parecían complicarse cuando Recalde puso el 1 a 0 favor para el Bicho de La Paternal tras un pelotazo aislado que cayó en sus pies, definió rasante, el arquero Olave nada pudo hacer. La gente se impacientó por momentos pero veía que su equipo no merecía perder.

     Obolo tuvo 2 chances claras en el primer tiempo, pero el arquero Gabarini evitó la caída de su arco. Luego en el complemento, el conjunto de Alberdi salió con todo y logró meter por momentos a Argentinos completamente en su campo. Llegó el empate a través de Márquez y la ilusión era cada vez mayor, el "Cuqui" se fue lesionado. Belgrano tuvo numerosas chances, a través de Rigoni, Lema, y "El Chino", la preocupación era que no lograba concretar pero luego de una "falta" hacía Zelarayan, apareció Perez a los 49 del ST para poner el 2-1 final con un golazo que desató la algarabia pirata en todo el estadio mundialista. Triunfazo, y quien te dice...

Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario