Visitas

River: de la alegría por la Libertadores al retiro de Aimar



   Sensaciones distintas para River en una misma noche:


  • Por un lado la gran victoria en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, 2-0 a Guaraní en el estadio Monumental con goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora. la vuelta será el próximo martes a las 21hs en Asunción, Paraguay.

  • Por el otro lado, la tristeza por el retiro de Pablo Aimar que dio el siguiente comunicado:


"Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó pasar con ustedes.
La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. 
Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes.
No me dio. 
Ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos.
Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. 
Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen
Un día paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. 
Grandes abrazos para todos"
Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario