Visitas

Primera División

Salvó la ropa

Foto: losandes.com.ar

Belgrano rescató en el último suspiro un empate en uno frente a San Martín en San Juan. Es una igualdad que no sirve de mucho, pero si se dan los resultados se mantendrá en la pelea a dos fechas del final.

Agónico, con lo último de fuerza, con actitud y espíritu. El partido se moría y parecía que San Martín se dejaba el triunfo en San Juan. Apareció un centro medido de Renzo Saravia para Cristian Lema que anticipó a la apurada salida de Ardente para concretar la igualdad.


No fue un buen rendimiento. Otra vez fue apático Belgrano, sin orden, sin juego y sin ideas. Tras un primer tiempo mediocre de ambos equipos, daba la sensación en jugadas aisladas que algún conjunto podía convertir pero no hubo chances netas.

En el complemento, el celeste fue cambiando los roles y los nombres. Ingresó Fernando Márquez por Ivan Etevenaux que hoy estuvo flojito, para aportar en la ofensiva que estaba anémica. Luego Sebastián Prediger para sumar marca en el medio-campo. Pero el verdinegro tenía lo suyo y sin alertar mucho a Heredia, en un momento determinado encontró la llave: pelotazo al área, habilitación de cabeza para Pinedo Zabala que metió un remate certero que venció al arquero Heredia. Pero hay que decirlo, de muy floja respuesta.

Luego como es de esperar, tras ir en desventaja Zielinski - se fue expulsado en el final - metió toda la carne al asador con su último cambio, Emiliano Rigoni. Generó acercamientos Belgrano en el final bastante peligrosos pero no terminaban de concretar. En el segundo minuto de descuento de tres añadidos, en la última jugada, Saravia mandó la pelota al área, el enésimo balón a dividir pero esta vez tuvo suerte.

Apareció Lema y adentro. Para al menos rescatar un punto que no sirve de mucho es verdad, pero lo mantiene con aspiraciones. Ahora a esperar resultados a su favor y la próxima final clave por la Liguilla contra Estudiantes en el Kempes.

Nicolás Ceballos. @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario