Visitas

Aplastadores: Los Pumas vapulearon a Georgia en el Mundial de Inglaterra.

SIN PIEDAD ALGUNA

(Foto: Prensa RWC 2015)

    Con mucha contundencia, Los Pumas golearon a Georgia por 54-9 en su segunda participación de la Copa Mundial de Rugby 2015. De esta forma, el conjunto albiceleste se sacó de encima a un rival que parecía, al menos en la previa, que iba a ser más complicado.

    Pese a que Argentina tuvo un muy buen comienzo, la etapa inicial fue algo complicada, después del try de Lavanini convertido a los 5 minutos, Georgia fue al frente aprovechando distintas penalizaciones hacia los dirigidos por Hourcade. El conjunto europeo complicó al elenco argentino con la agresividad en el choque, pero aún así le faltó profundidad para convertir.

    El segundo tiempo arrancó con una gran iniciativa de Los Pumas, en 4 minutos convirtieron 3 tries que fueron letales, no solo en el marcador, sino también en lo anímico. Georgia sintió el rigor físico y el cansancio lo dominó durante la etapa complementaria. El pack argentino en sí, hizo un gran esfuerzo con la posesión de la pelota y en las jugadas de contacto, derivando en un total de 7 tries en el ingoal rival.

LO MEJOR DEL PARTIDO:



- Próximo partido: domingo 4 de octubre a las 10:30hs vs Tonga


Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario