Visitas

Primera División

No todo está perdido
Foto: mundod.com


Tras la eliminación en la Copa Sudamericana y cuatro partidos sin ganar por el torneo, Belgrano va por la ansiada recuperación cuando desde las 20 reciba nuevamente a Atlético de Rafaela. Debe triunfar para continuar en la pelea por la liguilla Pre-Libertadores.


Viene de golpe tras golpe. Está quedando muy relegado de la cima del torneo pero no todo está perdido. Aún quedan seis partidos que le pueden dar vitalidad para terminar la competición argentina de la mejor manera. Pero es lo que se viene diciendo hace varias fechas. Por eso hay que ganar de una vez y Belgrano lo sabe.

Es contra un equipo débil aunque últimamente cualquier conjunto le planta cara al celeste. Vienen de medirse en la fecha "clásicos" con un agónico empate. Otra vez recibe a Atlético de Rafaela a las 20; de local debiendo demostrar que puede. Que aún esta vivo. ¿Si no es hoy cuando?

Para ello Ricardo Zielinski mete mano. Vuelve Renzo Saravia por Claudio Pérez de espantoso partido ante Lanús, por lo que Barrios será el central junto a Cristian Lema. Además, en el medio campo se van Sebastián Prediger, Jorge Velázquez y Fernando Márquez para el ingreso de Iván Etevenaux, Mario Bolatti y Lucas Parodi.

De este modo se acomodarán Etevenaux por derecha, Bolatti y Farré serán parte del doble cinco y Parodi irá por primera vez por el lado izquierdo. Adelante estarán Lucas Zelarayán y el inamovible Mauro Óbolo.

Por supuesto vuelve al arco Juan Carlos Olave que hoy rompe récord de partidos jugados (337), será el máximo superando incluso al ídolo Luis Artime

Por el lado del rival, la "Crema" presentará dos variantes respecto al equipo que igualó en Santa Fe la semana pasada. La obligada es la salida de German Ré por acumulación de amarillas para la entrada de Rodrigo Colombo o el uruguayo Martínez. La restante es la inclusión del goleador del último cotejo Facundo Parra.

Probables formaciones:

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Lucas Parodi; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Carlos de Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo o Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Lucas Krupzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Leonardo Astrada.

Nicolás Ceballos. @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario