Visitas

Federal A - Talleres

"T" Tiro la Turbina encima
Araujo asiste a Strahman en el primer gol (Foto: @CATalleresdeba)

Con una soberbia actuación de Araujo, Talleres goleó 4 a 2 a Tiro Federal en Bahía Blanca y sigue liderando junto a Defensores de Belgrano. El correntino hizo un gol y asistió en los tres restantes. Además marcaron Strahman, en dos oportunidades, y Cháves.

Sublime, extraordinario, fantástico. Pocas veces se ha podido juntar tantos adjetivos positivos en un partido de Talleres. Más allá de que le convirtieron dos goles y el resultado fue 4 a 2, lo del equipo albiazul fue de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Pero hubo un jugador clave que se llevó todas las miradas; Aldo Araujo la figura rutilante. 

Desde el arranque del encuentro, Talleres se hizo dominador claro de las acciones. Tenía ciertas dificultades en los últimos metros, pero había una luz de esperanza por el sector derecho de Tiro. El lateral Laumann le vio toda la tarde el número de la camiseta a Araujo, que siempre le rompió la línea por esa banda. 

El correntino hoy dejó en claro el por qué de su apodo. Fue un "Turbina" a toda maquina, imparable cuando encaró en velocidad. Tanto, que marcó su primer gol oficial en Talleres y asistió en los tres restantes. El partido soñado para Araujo. 

Pero el "diez" no fue el único en cancha. Burgos, siempre correcto y atinado en el medio de la cancha. Francia siendo el conductor del equipo y repartidor de juego. Rodrigo López muy firme en el fondo. Y no olvidemos al goleador del equipo, aquel que llegó para pelearla desde atrás y hoy es indiscutido; Eial Strahman, que metió dos "pepas". Todos fueron piezas importantes en esta victoria sobre "Los Turcos". 

Pero no todas fueron buenas, tuvo desatenciones y se lo facturaron dos veces. Primero Filippini que se la colgó del ángulo a Ischuck para establecer el 1 a 1 parcial, en la primera etapa, y Trecco, en el complemento, para poner el descuento en el 4 a 2. Sin embargo Talleres, al final, no sufrió para conseguir la victoria.

Victoria importantísima del "Matador", porque jugó bien, fue contundente y porque con este resultado vuelve a estar en la punta junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los dos se cortan arriba y le sacan una diferencia de cuatro puntos al inmediato perseguidor, Juventud Antoniana. 

Ahora el albiazul jugará en Córdoba contra Chacho For Ever el próximo domingo a las 17. Le quedan cuatro finales y depende exclusivamente de sí mismo. No puede resignar puntos y deberá esperar que el "Grana" si lo haga para no tener que llegar a un hipotético desempate, si es que todo se mantiene tal cual está ahora. 


Resultado: Tiro Federal (BB) 2 - Talleres 4

Goles: PT; 27' Eial Strahman, 34' Leandro Filippini y 36' Eial Strahman. 
           ST; 2' Aldo Araujo, 9' Ivo Cháves y 31' Nestor Trecco. 


Resumen del partido de Cba24n






Por Ramiro Gacitúa Bustos
@RamiroGacitua








   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario