Visitas

Primera División

Ilusiones Renovadas

Foto: mundod.com

Con las ilusiones renovadas Belgrano visita hoy a Temperley en un duro reducto a las 20.30 con un solo cambio respecto al equipo que perdió con Olimpo. Vuelve Guillermo Farré tras su fecha de suspensión.


A pesar de todo, Belgrano sigue dependiendo de sí mismo para cumplir su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores por medio del torneo local (también puede hacerlo a través de la Sudamericana). Tiene un duro partido en cancha de Temperley, pero tiene material para salir victorioso. Debe hacerlo, ya perdió pisada en el torneo y no puede seguir quedándose. Hoy puede pasar la barrera de las 40 unidades y por eso Zielinski pone lo mejor en cancha.

¿Respecto al once inicial que empató con Olimpo en el Kempes? Una sola modificación que es el retorno de Guillermo Farré tras cumplir su fecha de suspensión para acompañar a Sebastián Prediger en el medio campo. Por ende, quien abandona el equipo para esperar su oportunidad en el banco es Mario Bolatti.

El cotejo está pactado para las 20.30 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Respecto al "Gasolero"; también vuelve un jugador tras cumplir su sanción. Es Gastón Aguirre en posición de Patricio Romero que será relegado al banco de suplentes. Además Ricardo Rezza colocaría a Alejandro Frezzotti también por Adrian Aguerri quien llegó a la quinta amonestación y no podrá jugar contra el "Pirata".

Probables formaciones:

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma y Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza y Luis López. DT: Ricardo Rezza.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Historial:

No jugaron partidos en Primera División. Si lo hicieron por la B Nacional en 4 ocasiones.

Belgrano ganó 2 de ellos con 5 goles.

Empataron 1

Temperley triunfó en una sola ocasión.

Últimos partidos entre ambos:

Para conocer el último cotejo entre estos equipos hay que remontarse a la fecha 29 de la B Nacional del año 1989. Fue victoria del "Pirata" 2 a 0 con goles de Baldesarri y Villagra. Sin embargo, la mayor goleada fue de Temperley en su cancha en la B Nacional, fecha 32 del año 1988. Fue 4 a 2. Aquella ocasión los goles celestes fueron de Villagra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario