Visitas

Con poco y sin pretenderlo, Guaraní le ganó a un Instituto sin juego.


SIN IDEAS Y CON MUCHA CONFUSIÓN


(Foto: Cadena 3)

    ¿Cómo explicar la derrota de Instituto esta noche? A la Gloria lo venció un afortunado y mezquino planteo sin apuesta ofensiva. Guaraní ganó 1 a 0 en Alta Córdoba con gol en contra de Damian Schmidt.

    El albirrojo intentó, fue para el frente, sin muchas ideas, carente de inteligencia pero intentó, El problema fue la falta de juego, la cohesión entre sus líneas, la falta de tranquilidad a la hora de manejar la pelota. El equipo misionero prácticamente se "encontró" con una victoria que claramente, su estilo de fútbol no pretendía.

   Instituto una vez más, no estuvo a la altura de lo que se está jugando. El gol en contra lo hundió en un clima repleto de eso que llaman desorientación, no solo a sus jugadores, sino también al técnico que en esta oportunidad, se equivocó en los cambios. El ingreso de "Pipi" García por Bauman solo sirvió para extrañar a ese jugador que supo ser pero que no ha vuelto a ser. La pelota estaba calentita, y el único que se hizo cargo fue Maroni, ya que nadie más lo hizo, pero si no hay asociaciones de pases certeros y serenos, nada se puede hacer.

   La expulsión de Young a 8 minutos del final hizo pensar que el glorioso tenía el camino abierto para lograr la igualdad, pero el que estuvo cerrado fue el arco mismo y el juego de Instituto. Una derrota inmerecida, que duele, que llena de interrogantes, y un Guaraní que se lleva un premio que no buscó.


Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario