Visitas

Primera División

Así es difícil
Foto: ladoctafutbolclub.com

Belgrano fue nuevamente una sombra y empató de local ante Atlético de Rafaela 0 a 0. Quedó lejos de sus aspiraciones de Liguilla Pre-Libertadores.


Posibilidades de mejorar tuvo. Con oportunidades para sacar el bache adelante sí contó Belgrano. Pero no pudo. Nuevamente fue una sombra de lo que era meses atrás y no pudo ante un muy débil Atlético de Rafaela. Lo que quiere decir que el "Pirata" se volvió también un equipo debilucho, inconsistente, propio de conjunto de últimas posiciones. Opaco y sinsabor. No dejó nada para rescatar más que la actitud de solamente los minutos finales.

En la primer etapa Parodi tuvo un rendimiento espantoso. Cuando pudo atacar no contó con las herramientas, no dio pases buenos y tuvo en sus pies la posibilidad del gol. Excelente centro de Etevenaux de los pocos puntos altos, y quedó el volante mano a mano con De Giorgi. Tenía tiempo, espacio y tranquilidad para pensar y definir. En cambio terminó con un tiro liviano al cuerpo del arquero rival y adiós chance.

No hubo más nada para rescatar más que un disparo lejano del "Malebo" Ferreyra que Olave sacó con el pecho afuera. El complemento tuvo a Márquez como protagonista de la fatalidad. Contó con tres posibilidades increíbles para marcar y mejor no contar que pasó porque no tiene sentido. Definición cero para Belgrano estos partidos. Y nada más que acotar.

La "Crema" no fue nada. Absolutamente nada y el equipo de Zielinski menos para triunfar de local. Sin dudas quedan cinco fechas y muy pocos argumentos para revertir la pésima situación. Belgrano está sin rumbo, sin piernas, sin jugadores y sin cabeza. Difícil salir de ésta.

Nicolás Ceballos. @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario