Visitas

En el "T"etra mando yo. Buen triunfo de Talleres para mantenerse arriba.

STRAHMAN SIGUE AFILADO

(Momento del gol de Strahman, 
Foto: @FabriVillarreal - @ElGolSagrado).

   Talleres logró un importante triunfo anoche en el Kempes. Fue 2 a 0 ante Mitre de Santiago, con goles de Strahman y Cháves. De esta forma, el matador es líder transitorio del tetradecagonal en el Federal A.

    En el primer tiempo, la "T" generó peligro principalmente a través de pelota parada, Francia ejecutó dos tiros libres: el primero, fue despejado al ángulo con una atajada excepcional de Tombolini, el segundo, pasó al lado del palo derecho. En si, el "Matador" dominó el encuentro, pero carecía de profundidad, por momentos parecía que quería hacer el segundo gol antes que el primero. Lo de Mitre fue muy pobre, en la etapa inicial y en casi todo el partido, no logró inquietar al equipo de Kudelka.

(La popular albiazul. Foto: @FabriVillarreal
@ElGolSagrado)

   En el complemento, Talleres continuó siendo amplio dominador, quizás un poco acelerado y sin calma para buscar la apertura del marcador, que llegó finalmente a través de Strahman, que definió cruzado en el borde del area chica ante el arquero ex-Instituto Tombolini.

   Recién sobre el final del encuentro, Mitre logró generar peligro, fue con un cabezazo que se estrelló en el palo derecho del arquero Ischuk, pero de esa misma jugada, salió la contra del local y fue fulminante: Strahman asistió a Cháves, y este último, concretó para poner el 2 a 0 definitivo.

El martes de 18 a 20 en FM LIBRE 92.7, comentaremos todo lo que dejó la victoria albiazul, y transmitiremos los audios con las declaraciones de los jugadores y el DT.

Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario