Visitas

Primera División

¿Será el día?
Foto: ladoctafutbolclub.com

Nueva fecha de Primera División, otra posibilidad para Belgrano de levantarse. Visita en la fecha "clásicos" a Atlético de Rafaela desde las 20.30 con algunos cambios propuestos por Zielinski.


La vida futbolística de Belgrano le sigue dando oportunidades de remontar el momento, volver a enderezar el barco y ser el que supo ser. Mantenerse en la pelea hasta el final y luchar por el objetivo hasta el final: hoy es clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores.
La chance esta noche es Atlético de Rafaela en esta fecha especial de "clásicos". Y el técnico celeste Ricardo Zielinski propuso tres cambios: Pier Barrios por Cristian Lema, Emiliano Rigoni por Lucas Parodi y Jorge Velázquez por Mauro Óbolo. De este modo será Fernando Márquez el único en punta con la compañía de Lucas Zelarayán que jugará bien liberado como a él le gusta y como mejor rinde.
La última duda para confirmar el equipo es la situación de Sebastián Prediger. Padece de un cuadro febril y será esperado hasta última hora; de no estar disponible será la cuarta modificación, para el ingreso de Mario Bolatti (Ivan Etevenaux al banco).
En contrapartida, la "Crema" viene de perder contra Quilmes y también quiere reponerse. Su técnico Astrada realizará dos modificaciones: vuelve Adrián Bastía quien cumplió su fecha de suspensión en lugar de Mateo Castellano. La otra variante es Ignacio Pussetto por Guillermo Marino, para contar con dos delanteros en ataque.
Probables formaciones:
ATLÉTICO DE RAFAELA: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, German Ré, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Gabriel Garciani, Walter Serrano, Adrían Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger o Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Historial:
Jugaron 7 veces en Primera.
Belgrano ganó 3 veces y empataron las otras 3.
Por ende, Atlético Rafaela aún no pudo ganarle al "Pirata".
Últimos enfrentamientos entre ambos:
Por la fecha 5 del Torneo Transición 2014 Belgrano goleó 3 a 0 en el Kempes a Rafaela con goles de Pereyra, Velázquez y Aveldaño. El último cotejo en Santa Fe fue también victoria celeste 2 a 1 con tantos de Aveldaño y Pittinari.

Nicolás Ceballos. @NicoCeballos1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario