Visitas

Argentina rescató sobre la hora un 2-2 ante México tras un flojo partido de la albiceleste.

SI MÉXICO NO GANÓ AHORA...

(Foto: Olé)

    Argentina reaccionó sobre el final del encuentro y empató 2 a 2 contra México en Dallas (EE.UU) tras ir perdiendo 2 a 0. Los goles del conjunto de Ferreti fueron convertidos por Hernández (de penal) y Herrera. Igualaron para la albiceleste, Aguero y Messi.

    La selección del "Tata" Martino estuvo muy floja e imprecisa en la defensa, llena de dudas y muy mal parada en el retroceso, México desperdició muchas ocasiones de gol, la más importante fue la de "Chicharito" Hernández que desperdició un mano a mano con Guzmán, después de un increíble regalo de Gago saliendo del fondo. La sociedad Tévez-Messi no apareció, quizás también debido al decepcionante rendimiento de los volantes, pero si lo hizo sobre el epílogo la dupla Aguero-Messi.

   Se vio un interesante rendimiento de Emmanuel Mas, pero en general Argentina estuvo muy quebrado en sus lineas, descompensado, sobretodo entre la defensa y el mediocampo, esta vez, a Mascherano también se lo vio perdido durante la mayor parte del cotejo. Lo más valorable fue la reacción que tuvo la selección sobre el final para rescatar en 6 minutos, un impensado empate.

   Concluyendo, la albiceleste y el DT Martino se deberán replantear qué sistema usar, ya que el 4-1-2-3 hizo agua y dejó muy fragil al fondo argentino, ahora se vendrán las eliminatorias, hay tiempo para mejorar.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:



Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario