Visitas

Por la seguridad de Hoyos y una corajeada de Magnín, Instituto vuelve a soñar.

NO LO DEN POR MUERTO

(Foto: LAVOZ)

    Instituto sacó pecho en Mendoza y se trajo un triunfo clave en la lucha por un lugar en el reducido (quedó a 1 punto del 5to, último que ingresa). Con un golazo de Pablo Magnín, tras eludir dos jugadores rivales y clavárla al ángulo, la gloria venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Gargantini.

    El albirrojo jugó un buen primer tiempo, manejando la pelota, controlando el partido y anulando a la lepra mendocina, de hecho, el conjunto local se paró de contra, al equipo de Héctor Rivoira solo le faltó un poco más de profundidad para generar ocasiones netas de gol, recién sobre el cierre de la etapa inicial, Mateo García tuvo el gol para los de Alta Córdoba, pero el palo se lo negó,

   Ya en el complemento, el cotejo se emparejó debido a que los locales salieron a presionar más arriba, lo que generó que el juego fuese más de ida y vuelta. El arquero glorioso Lucas Hoyos salvó en reiteradas ocasiones a Instituto, mostrándose más seguro que nunca. A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro, apareció el delantero Magnín, que convirtió de forma magistral para que la gloria se vuelva a Córdoba, con algo más que 3 puntos.

   El próximo jueves a las 21hs, Instituto recibirá en Alta Córdoba, a Juventud Unida de Gualeguaychú (1ra ronda: JUV 0 - 2 INS).

VIDEO DEL GOL GLORIOSO: 




Por Fabricio Villarreal Bertoldi








No hay comentarios.:

Publicar un comentario