Visitas

Rugby World Cup: Los Pumas y un gran juego ante los All Blacks que ilusiona.

LOS PUMAS LOS HICIERON TRABAJAR

(Foto: Mundo D)

    Los Pumas dejaron un saldo positivo en el primer partido por el mundial de rugby en Inglaterra. Tras jugar un excelente primer tiempo, los albicelestes sintieron el rigor físico en el complemento y terminaron cayendo 26-16 ante la mejor selección del mundo, los All Blacks de Nueva Zelanda.

    En el encuentro con más público en la historia de los mundiales de rugby (89.019 personas), Argentina sacó mucha garra en la etapa inicial, pese a que generaba demasiados penales en contra. Los de Oceanía se pusieron en ventaja 9-0, pero llegó una enorme jugada de Los Pumas que terminó con Try a favor convertido por Guido Petti. Posteriormente, Nicolás Sanchez con 3 penales y 1 conversión, lograba algo quizás impensado, Argentina se fue al descanso con 13-12 a favor en Wembley.

(Try de Guido Petti para Los Pumas)

   
    Con las cámaras enfocando al DT de fútbol, Jose Mourinho, arrancó la etapa complementaria. Argentina tuvo una notable defensa en los primeros 40 minutos, pero, el estado físico fue decayendo. Aaron Smith y Samuel Cane lograron penetrar el muro albiceleste, y concretaron tries que fueron letales en el marcador. De esta forma, los neozelandeses ganaron el cotejo por 26-16 tras un primer tiempo adverso. Los All Blacks lideran el grupo C del mundial, con 4 unidades junto a Georgia, seguidos por Tonga (1 punto), y cierran Los Pumas sin unidades al igual que Namibia que aún no debutó.


LO QUE VIENE:

  • Viernes 25 de septiembre: ARGENTINA VS GEORGIA
  • 12:45hs
  • TV: ESPN / TV PÚBLICA


Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario