Visitas

En un flojo partido, Instituto perdió ante Chacarita en San Martin.

INESPERADA DERROTA

(Foto: LAVOZ)


    Chacarita frenó el envión de Instituto. La gloria cayó 1 a 0 en un partido chato y sin muchas ocasiones de gol. El único tanto del encuentro fue concretado por Jorge Achucarro, luego de un mal cabezazo de Jonathan Hereñu, el delantero enganchó ante Damian Schmidt y la clavó al angulo dejando sin respuesta al arquero Lucas Hoyos.


    El albirrojo nuevamente terminó con un jugador menos, esta vez fue para Christian Bernardi, que le pegó a un jugador del funebrero y el árbitro Ramiro Lopez a instancias del línea, lo expulsó correctamente. El conjunto de Alta Córdoba estuvo dudoso atrás, sin conexión entre sus líneas, dejando un saldo muy pobre a lo largo de los 90 minutos.

    La gloria intentó sobre la etapa final del cotejo con buenas intenciones de Gonzalo Maroni y de Mariano Guerreiro, pero fue terminó siendo todo empuje. El juez le anuló un gol válido al local por una supuesta falta. En resumen: el rojo y blanco cordobés no tuvo ideas esta vez.

"En dos jugadas se definió todo, Chacarita no hizo mucho para ganarnos".

Afirmó el DT glorioso, Héctor Rivoira.


EL GOL DEL PARTIDO:



SIN TIEMPO PARA LAMENTOS:

  • Ahora Instituto deberá levantar cabeza y prepararse para el próximo partido, que será el próximo viernes a las 21:00hs cuando reciba en Alta Córdoba a Guaraní Antonio Franco.

Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario