Visitas

Si se regala un tiempo no se puede. A Instituto no le alcanzó con el corazón en el segundo tiempo.

DURA DERROTA EN PARANÁ

(Foto: LAVOZ)

    Noche negra para Instituto. El conjunto de Alta Córdoba perdió 3 a 1 contra Patronato en Entre Ríos, tras un flojísimo primer tiempo del albirrojo.

    Desatenciones, errores infantiles, excesos de confianza, fueron los principales puntos que llevaron a la gloria a un 0-3 antes de ir al entretiempo. El primer golpe lo sufrió a través de Orfano a los 19 minutos, tras una increible distracción de Hereñu, lo peor fue que el conjunto de Rivoira no se pudo rearmar rapido y llegó el segundo tanto del local, esta vez mediante Jara, tan solo 4 minutos después, aprovechando una pifia de Schmidt en el area. Por como estaba en ese entonces el encuentro, parecía que todo iba camino a una goleada histórica, el equipo dirigido por Delfino marcó el tercer gol a falta de 3 minutos para irse al descanso.

   Instituto arrancó mucho mejor el segundo tiempo, más orientado y sobretodo con más corazón que juego para ir a buscar el milagro. Gotti concretó de penal el descuento para elenco cordobés, a los 11 minutos de la etapa final, pero solo iba a servir para decorar el resultado. Tras 5 partidos sin victorias, Patronato volvió al triunfo y derivó en un traspié de la gloria, que el domingo, recibirá a All Boys, buscando recuperarse para seguir en la lucha.

LOS GOLES DEL PARTIDO:



Por Fabricio Villarreal Bertoldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario