Visitas

Federal A - Talleres

Que no se corte la racha

Último enfrentamiento entre Talleres y Gimnasia (foto: Mundo D)

Hoy a partir de las 17, Talleres recibe a Gimnasia y Tiro de salta con la idea de conseguir un nuevo triunfo y seguir prendido en lo más alto del Tetradecagonal. Kudelka dispondrá el mismo equipo que viene de ganar en Río Negro. 


Fecha tras fecha la ilusión se incrementa. Los hinchas sueñan con llegar al último y festejar el ascenso. ¿Y cómo no ilusionarse si Talleres metió un sprint bárbaro en los últimos partidos? Tres victorias en fila y la recuperación de los circuitos de fútbol hacen vibrar al pueblo albiazul que ya se anima pensar en los festejos. Pero antes, debe sortear un par de obstáculos más. 

Gimnasia y Tiro es la primera de las ocho finales que le quedan al "Matador" en su camino hacia la B Nacional. Las 17 es la hora pactada, y contrario a como se había especulado en la semana, no habrá publico visitante. Es que la dirigencia del club salteño no pudo garantizar el mínimo solicitado por Talleres para habilitar la popular sur.

El "Albo" marcha séptimo con 7 unidades y viene de caer de local por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo. José María Bianco, DT de Gimnasia, dispondrá de dos cambios para enfrentar a Talleres. Pablo Mota ingresaría por Esteban Ramasco y Caputo por Elías Bazzi. El "Cahucha" aguarda por la recuperación del defensor Leonardo Rodríguez.

En tanto, Frank Darío Kudelka incluirá el mismo 11 que vine de vencer por 2 a 0 a Deportivo Roca en Rió Negro. Además de los habituales titulares completan la nómina Costa, Bay, Bovaglio, Goiri, Roselli, Marcelo Benítez Piergiacomi, Ramis y Ortega.

La entradas se venderán a partir de las 15 en las inmediaciones del Estadio Kempes.
Precios: Gasparini $120 / Damas, jubilados y niños $70
              Ardiles      $150 / Damas, jubilados y niños $90

Ultimo Enfrentmiento: Fue por el Undecagonal del Argentino A del 2013 en el Mario Kempes. Talleres se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Klusener de penal. ¿Curiosidad? El "Matador" también lideraba aquel certamen cuando le ganó al "Albo" salteño. 

Tv: Showsport y Canal 10

Terna Arbitral. Guillermo González (Arbitro principal)
                         Diego López (Asistente 1°)
                         Edgardo Sager (Asistente 2°)







Por RamiroGacitúa Bustos
@RamiroGacitua 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario